Servicios de vigilancia y seguridad integral


Vigilancia

Vigilancia privada

Este servicio es realizado por agentes vigilantes profesionales, seleccionados conforme a estrictos criterios. Ellos reciben una formación completa, continua y especializada según sectores de negocio. Todos los servicios de vigilancia están respaldados por un plan de seguridad con procedimientos perfectamente detallados, dimensionados y adaptados a las necesidades de seguridad del cliente.
  • Seguridad para establecimientos públicos y privados
Servicio realizado de acuerdo al análisis y evaluación exhaustiva de seguridad que requiere cada establecimiento, local o empresa. A cada cliente se le brinda un servicio a la medida, con la finalidad de prevenir, reducir y neutralizar cualquier riesgo o acción que atente contra su seguridad patrimonial y personal.
  • Seguridad para viviendas, residencias, condominios y edificios
Nuestros colaboradores, muy bien calificados y con las competencias requeridas por nuestros clientes, ofrecen soluciones para la protección de su hogar. No hay nada más valioso que Seguridad GEWARH para su seguridad, la de su familia y su patrimonio.
  • Seguridad en campamentos mineros
En este tipo de servicio las exigencias son muy altas. Nuestro sistema de trabajo para este rubro cuenta con el apoyo tecnológico y la capacidad humana suficiente para reaccionar ante cualquier situación de crisis interna o externa.

El personal está capacitado para la seguridad de brigadas, campamentos y bases con sistemas de intercomunicación permanente y servicios médicos de emergencia.

Seguridad en eventos

Seguridad especializada en eventos sociales públicos o privados; el servicio que brindamos no se enfoca solamente hacia la seguridad física y control de masas, sino en el planeamiento de contingencias y gestión de medios de prevención necesarios, para minimizar cualquier riesgo que se pueda presentar antes, durante y después de la realización de la actividad, tal como lucha contra incendios, sistemas y procedimientos de evacuación, apoyo en primeros auxilios, reacción frente a emergencias, etc.

Resguardo y protección personal

Protegemos la integridad física de las personas con nuestros servicios de seguridad personal integrada por resguardos calificados con vasta experiencia en manejo ofensivo y defensivo de vehículos, uso de armas, defensa personal y primeros auxilios. Nuestro personal está entrenado y preparado para garantizar la seguridad del protegido en su entorno, actuando de manera discreta y muy profesional.
Seguridad GEWARH seguridad para establecimientos
Seguridad GEWARH vigilante de seguridad
Seguridad GEWARH agente de seguridad privada
Seguridad GEWARH agente de seguridad para eventos

Icono de ubicación
Dirección:
Av. San Luis, 2113 - of. 204
SAN BORJA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 469-9715